martes, 26 de julio de 2011

CARTEL DE EQUIPOS !!!

// TORNEO VILLAREJO DE SALVANES //

Una vez confirmada la participación de los equipos y teniendo ya el cartel cerrado ahora solo queda realizar los grupos y fijar los horarios, en cuanto estén realizados serán entregados a cada equipo participante, estos son los equipos:

1 – INTER MOVISTAR – JUVENIL NACIONAL
2 – ESCUELA JAVIER LIMONES – JUVENIL NACIONAL
3 – ATLÉTICO PROSPERIDAD – PREFERENTE
4 – LA PINTA – JUVEN – PREFERENTE
5 – MORALEJA DEL MEDIO – PREFERENTE
6 – VILLAREJO – PREFERENTE
7 -  A.D.C. JOYFE – NACIONAL B
8 – SSILVER NOVANCA – NACIONAL B
3 de septiembre 2011 - Villarejo de Salvanes


lunes, 25 de julio de 2011

// ESCUDO DEL EQUIPO NUEVA TEMPORADA //

Otra cosita más, es un pequeño detalle pero nos hacia mucha falta ya que un equipo debe de tener un escudo y ya lo tenemos, este es :
 
 


Muchas gracias, Nacho........................

domingo, 24 de julio de 2011

// I TORNEO VILLAREJO DEL SALVANES //

Bueno como todos podéis saber este torneo se forma de forma conjunta entre los equipos: Villarejo F.S. y A.D.C. Joyfe, intentando promover de forma conjunta el Futbol Sala dentro de dicho Pueblo, además dejándonos todo a nuestra disposición en fechas señaladas, son sus fiestas.
Actualmente no tenemos cerrado el cartel, el mismo es importante para poder hacer que se desarrolle la competición con regularidad y así poder también enviar a cada conjunto las reglas del dicho torneo. Las mismas son muy básicas: 10 equipos, 8 primeros y 2 reservas por si surgen bajas, los mismo que compitan en la Federación Madrileña y sobre todo que tengan ganas de dar una buena imagen y que quieran además de venir a competir, reflejar los valores que trasmite este deporte.
Se desarrollara durante el día 3 de septiembre desde las 14 horas hasta la finalización y de momento estos son los equipos que actualmente nos han confirmado asistencia segura: Atlético Prosperidad // Escuela Javi Limones Juvenil Nacional // La Pinta - Juven F.S. // Silver Novanca // Villarejo F.S. // A.D.C. Joyfe //
Os seguiremos informando.

// PARTIDOS DE PRETEMPORADA //

/ FIN DE SEMANA 27-28 AGOSTO
*Posible Maratón
*Partido: 27 // Leganes F.S. ( Nacional A ) vs A.D.C. Joyfe
*Partido: 28 // Adae Simancas ( Nacional B ) vc A.D.C. Joyfe
/ FIN DE SEMANA 3-4 SEPTIEMBRE
*Dia 3: // Torneo de Villarejo (min 3 – max 5)
/FIN DE SEMANA 10 – 11 SEPTIEMBRE
*Partido: // Escuela Javi Limones ( Nacional B ) vs A.D.C. Joyfe
/FIN DE SEMANA 17 – 18 SEPTIEMBRE
*Partido: // PINTO SPORT ( Nacional B ) vs A.D.C Joyfe

viernes, 22 de julio de 2011

// PRIMERA JORNADA DE LIGA //

// 1ª JORNADA DE LIGA - 24/09/2011 //
 
A.D. ESCURIALENSE - SAYBOLT CLUBALCOBENDAS.COM

E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA - CASCO ANTIGUO CARABANCHEL

C.D.E. ROAD HOUSE - A.D.A.E. SIMANCAS

ACCORD FOGON DE BACO - C.G.R. DISTRITO III

C.F.S. TORRES DE LA ALAMEDA - A.D. COLLADO VILLALBA

TECNOY GRAN PEÑA F.S. - A.D.C. JOYFE

DOLCE VITA  ALCOBENDAS - COLLADO MEDIANO FERRETRIA LA UNICA

VALDEIGLESIAS F.S. - C.D.E. LOS MAYAS CELTA
 
Ya sabemos los equipos que componen el grupo, nada más que decir que tenemos un año duro, de mucho trabajo y humildad, pero sobre de todo de ilusión. No nos olvidemos que ahora es donde hay que demostrar y competir y el porque de estar aquí. Y saber que estamos para competir en igualdad a todos los equipos y sobre todo PARTIDO a PARTIDO.

martes, 19 de julio de 2011

// BUENA NOTICIA //

// NOTICIA //
 
Después de mucho trabajo, ya tenemos la ropa de juego en almacén ( pendiente de enviar ), pero ya esta al menos. Lo mejor de todo esto es que la hemos podido conseguir para los dos equipos, si como se ve para el Nacional B y Equipo Senior B.
 
Este puede ser un dato poco relevante, pero para nosotros en la actualidad es fruto de otro gran esfuerzo y el mismo ha obtenido recompensa para los dos equipos, seguimos trabajando.
 
Comentar que el Nacional B tendrá a su disposición ( POR NORMATIVA ) una tercera Equipación esta será, AZUL entera.
 
Siento ocupar un entrada con esta pequeña noticia, pero detrás de todo esto hay un esfuerzo terrible de verdad, que muchos no podéis imaginar, el hecho de conseguir esto, además de reconfortarte no sigue llenando de moral para que la gente siga creyendo en nuestro humilde PROYECTO.
 
P.D. Ahora solo falta que podamos disponer de ella antes de septiembre que el año pasado tardaron un poquito. 

domingo, 17 de julio de 2011

NACIONAL B

// PRETEMPORADA NACIONAL B 2011-2012 //
El comienzo de la misma tendrá lugar el 17 de AGOSTO del 2011 a las 20:40 horas, en el polideportivo de Vicalvaro. Para la misma hemos procedido a enviar la información necesaria a todos los componentes que conformar la LISTA DE CONVOCADOS, en esta ocasión para la misma tenemos 26 jugadores de los cuales están divididos: 5 porteros y 21 Jugadores.
Para muchos la lista serán extensa, pero la experiencia me dice que de la misma se retiraran muchos, por diversos motivos: Pocas ganas de trabajar, pocas ganas de ganarse un puesto, falta de confianza, etc.............. Una serie de motivos que cualquiera que haya conocido este deporte sabrá de ellos. Cabe decir que el grueso del equipo esta decidido y que salvo algunos de esos componentes se duerma o sinceramente se acomode, las posiciones que quedan por cubrir no son muchas. Cabe decir que los porteros convocados 2 tendrán ficha de equipo SENIOR B.
Comentar a todos aquellos reflejados en la lista que es obligatorio confirmar asistencia y enviar la ficha adjuntada rellena antes del 27 de Agosto del 2011, hacer hincapié en a importancia de de comunicar todo contratiempo importante con el debido tiempo no a ultima hora y siempre que sea algo de seriedad. Comentar que debemos de tener previsión porque las sesiones son preparadas y específicas y debemos de saber el volumen de gente que vamos a tener a disposición.
Comunicar a los jugadores que lleven zapatillas deportivas y de futbol sala y aconsejo una esterilla para el tema de trabajo en el suelo, en todas las sesiones vamos a tener balón de por medio, indicando que muchas de ellas son en exterior y que el pabellón nuestro no esta disponible hasta septiembre.
La misma tiene una duración de 5 semanas con trabajo de lunes a jueves y partido en fin de semana, dentro de esas sesiones daremos algún día de descanso, seguramente en la tercera semana, una nota importante salvo caso excepcional todo jugador que forme parte de la plantilla deberá de tener un 80 % de la pretemporada cubierta, requisito fundamental para la formación del equipo.
Indicar que todo el trabajo de las sesiones estará disponible al jugador desde el comienzo de la pretemporada, para tener transparencia en el trabajo y que el jugador pueda organizarse y verificar el desarrollo de trabajo para la misma.
Si tenemos algún tipo de duda o queremos solicitar información, contactar conmigo por los medios habituales.