EJERCICIOS F.S.

// TAREA PARA LAS SUPERIORIDADES 4C3 Y 3C2 //


 

 *Jugadores: 12
 * Material: balones y petos.
 *Tiempo: 12' a 15'

 Objetivo: Buscar las superioridades en ambas mitades, en una 2c2 y en la otra 3c3, en el inicio del saque del portero ( siempre abajo ) los jugadores deberán de llevar el balón en posesión hasta la otra mitad, en donde se creara la superioridad la vuelta a la igualdad siempre se hará de quien finaliza y solo habrá saque de portero o corner nada de bandas. El cambio de rol se efectuara en al finalización gol seguimos con posesión fallo cambio de equipo.


// 3C2 - PRESIÓN PORTERO - 2C1 VUELTA  //


JUGADORES – 5-8-10-12
MATERIAL – PETOS, BALONES
Objetivo: Ejercicio de contras, cuyo objetivo es buscar la movilidad entre líneas del primer ataque y a la vez el repliegue de la primera línea defensiva, esta presionara el saque del portero ( este siempre tiene que sacar al jugador 3 ). Una vez terminado el primer ataque los jugadores defensa realizaran un 2c1 con el jugador que finaliza el primer ataque, el objetivo es la finalización rápida en superioridad clara y la vuelta en esfuerzo de la primera finalización.
Cambio de rol.
// 2c2 haciendo la superioridad dentro en 2c1 //
JUGADORES – 6-10-12
MATERIAL – PETOS, BALONES,CONOS.......
Objetivo: Ejercicio de superioridad, 2c2 en dos mitades y pívot en zona estática ( total 12 jugadores ), con el pase a pívot el jugador podrá entrar en la zona del mismo y su marque defensiva con el, haciendo dentro de la zona 2c1.
 // 4c4 CON PIVOT EN ZONAS, DENTRO DE ELLAS 2C1 //


JUGADORES: 10-12-14
MATERIAL - PETOS, CONOS, BALONES.................

Objetivo: El  ejercicio es busca la finalización ( bien directa de pívot o segundo palo con jugador de pase ), para la misma el equipo entero debe de tocar el balón para poder realizar pase al jugador de la zona. Se puede marcar en las dos porterías y equipo que marque sigue con la posesión del balón. Los jugadores de las zonas solo pueden defenderse cuando el balón entra en la misma, hasta entonces deberán de estar separados al menos por 4 metros entre si.