SOCIOS


// NUESTRO CARNET DE SOCIO //



// SOCIOS //
Este año con motivo de nuestro crecimiento y acercamiento de los Equipos a nuestros allegados y conocidos, hemos procedido a crear y ofrecer a los mimos la posibilidad de ayudar a los equipos y verse beneficiados por diversas promociones que realicen nuestros PATROCINADORES o COLABORADORES.
A los mismo les ofrecemos la posibilidad de asistir a partidos y entrenos  sin pago alguno, a lo largo de la de la temporada les daremos su carnet y camiseta o bufanda del equipo, así como la foto del equipo y la información necesaria que ellos soliciten.
Sabiendo de su importancia y apoyo, serán unas de las piezas fundamentales en donde intentaremos apoyarnos ya que son la primera pieza fundamental para el crecimiento de nuestro club.
También estamos abiertos para cualquier tipo de persona o entidad que este interesado por nuestro proyecto y quiera formar parte del mismo apoyándonos para afrontar esta nueva temporada.
La cuota Anual que cada socio debe de proporcionar es de 12,50 € más dos fotos y una ficha rellena con sus datos, la misma ira destina a para crear el carnet de socio del Equipo.
Un abrazo a todos