SENIOR B

// CAMBIO DE HORARIO //

Notificamos cambio de la reunión para nuestro equipo Filial, la misma pasa a ser cambiada del día 25 de agosto al 30 de agosto. Lo motivos que obligan a realizar este cambio son principalmente la falta de componentes de la lista de convocados, los mismos en su mayoría se encuentran en periodo vacacional.
 
Dicha reunión también celebrara en un horario diferente será a las 19 horas en el polideportivo de Vicalvaro. La misma servirá para que los miembros se conozcan y dar a conocer la fecha de comienzo de la pretemporada y la capacidad de tiempo que esta ocupara.


// CONVOCATORIA SENIOR B //

Ayer a las 12 horas cerramos la convocatoria para el SENIOR B, la misma salvo caso excepcional no se volverá abrir. Todos los jugadores están citados el Jueves 25 de Agosto a las 20:00 horas. Me han comunicado algunos que para esa fecha no estarán por favor comunicar la incorporación respondiendo este mail:
*LISTA DE CONVOCADOS
- AITOR FERNÁNDEZ
- ALEX DÍAZ
- ÁLVARO MARTA
- CARLOS POZO
- DANI FERNÁNDEZ
- DANIEL ÁLVAREZ
- DANIEL MARTÍNEZ
- DAVID ONRUBIA
- FERNANDO ROMERO
- IGNACIO RAMIRO
- IVÁN GARCÍA
- JOSÉ VICENTE
- JUAN JOSÉ MORANTE
- MANU OROZ
- NACHO VALERO
- SERGIO SAN JOSÉ

// CIERRE DE CONVOCATORIA //

El cierre de la misma tendrá como fecha 10 de Agosto, todo aquel no haya entregado o solicitado la ficha correspondiente y necesaria para el comienzo de la pretemporada no comenzara la misma. Indicar que en la misma tendrá un límite de 24 jugadores y con el cierre solo se modificara la lista por decisión técnica o por bajas de la misma.



// SENIOR B – Equipo de Primera o Preferente //

Este año siguiendo nuestra evolución ponemos en marcha la creación de un Senior o equipo B, para el mismo actualmente tenemos una amplia relación de jugadores, la gran mayoría alumnos o ex alumnos del colegio, condición ecuánime para poder formar este equipo la gran parte del equipo debe ser gente del colegio.
El mismo en la actualidad esta convocado el día 25 de Agosto del 2011 a las 20:00 horas, para ver el volumen de gente que disponemos y para cerrar el comienzo de la pretemporada el 29 de Agosto del 2011. Actualmente estamos pendientes de la categoría que nos asigna la Federación estamos entre Primera regional y la Preferente madrileña.
El equipo actualmente tiene tintes de mucha juventud y muchas ganas, las cuales debemos de intentar adaptar a este año de transición, ya que hay que formar un grupo, hay trabajar y darles trabajos del primer equipo ya que el mismo estará pendiente de sus evoluciones ya que el objetivo es poder darles la oportunidad de subir con ellos.
Para dicho equipo seguimos viendo a gente, y hemos registrado anuncios en el foro de doblepenalti y en colegio, si alguien quiere más información puede obtenerla a través de : mail pruebas.adcjoyfe@gmail.com y futsaladcjoyfe@gmail.com, además del teléfono 660 40 71 66.
Muchas gracias a todos.