martes, 27 de septiembre de 2011

GANADOR DEL SOTEO DE SEPTIEMBRE


Ya tenemos el ganador de nuestro sorteo de Septiembre ( Play station 3 y dos camisetas del Real Madrid ). El afortunado ha conseguido nuestras papeletas a través de uno de nuestros colaboradores. Os recordamos que para el mes de Octubre sorteamos un IPhone 4, a partir de la semana que viene podéis disponer de dichas papeletas a través de nuestro colaboradores, colegio, jugadores y cuerpo técnico. Saludos


jueves, 15 de septiembre de 2011

1ª JORNADA DEL PREFERENTE 01/10/2011

PRIMERA JORNADA PREFERENTE GRUPO III

JV--C.D. ATLETICO PROSPERIDAD F.S
E.B. RAYO USERA--C.D. CORAZONISTAS
A.D.C. JOYFE--C.D. QUO VADIS
ABUCHOS F.S.--A.D. TANCITARO
E.D. MANILA ESTRELLAS A--ATLÉTICO ARGÜELLES
APA LA SALLE SAN RAFAEL--LOS MARINES S.F.C.
.LOS CLAVELES--INSTITUCION LA SALLE PLATA Y AZUL

Suerte este año !!!!!
 
Ni una salida fuera, es decir nada de viajes complicados a pueblos, estos siempre difíciles de sacar. Un grupo casi todo nuevo, equipos que vienen de primera 2 Rayo Usera y La Salle azul y plata ascendidos / 1 equipo descendido  Tancitaro / del grupo 4 viene Corazonistas / del grupo 1 vienen At. Arguelles- Quo Vadis / grupo 3 Manila-JV-Claveles-At. Prosperidad-Abuchos-Marines / Recién creados Apa La Salle San Rafael ( aunque este es un club con antigüedad en este mundo ) y A.D.C. Joyfe “ B “.
 
Suerte a todos.................................

domingo, 11 de septiembre de 2011

COSITAS

Comienzo del mes de septiembre con varias vertientes diferentes debido a diversos motivos y causas, el mismo comienza con el Torneo de Villarejo del mismo fuimos colaboradores, dicho torneo se jugo el 03 de septiembre del 2011 durante todo el día hasta las 02:00 del día 04 de septiembre, llegando a la final y siendo subcampeones perdiendo en la lotería de los penaltis, los resultados de los partidos fueron los siguientes:
1// La Pinta Juven  0 – 6 A.D.C. Joyfe
2// A.D.C. JOYFE 2 – 1 Inter Movistar “ b “
3// La Villa de Salvanes 2 – 7 A.D.C. Joyfe
SEMIFINAL
A.D.C Joyfe 7 – 2 Moraleja de Enmedio
FINAL
A.D.C. Joyfe 0 – 0 Inter Movistar
La imagen principal creo que fue muy buena, pero siendo realistas hubo equipos con un nivel bajo haciendo que nosotros pudiéramos parecer superiores, cosa preocupante debido a que este equipo esta muy lejos de lo que puede y debe ser.
TRABAJO DURANTE LA SEMANA
Comenzamos la semana con un entreno de recuperación y trabajo de balón, creo que fue el único en el cual pudimos contar con más de 10 miembros del equipo, durante el resto de la semana continuas faltas por diversos motivos, cosa que no nos deja avanzar, en lo que llevamos de entrenos ha sido imposible en tener al equipo al completo. Hay necesidad de trabajo, de unión y de que la gente se de cuenta de que para jugar debemos de entrenar duro, que somos un equipo recién ascendido, que muchos de sus componentes deben de mejorar en asimilación y retención de conceptos y que se deben de acabar las carajas de no ser capaces de retener la mínima información, además claro esta que debemos de estar físicamente por encima de equipos mejores para poder competir con ellos, hecho que muchos se les esta olvidando y se baja con poca intensidad hacia el trabajo.
Las ideas de lo que queremos las tenemos, manera de juego, maneras de métodos defensivos, estrategia, metodología, ahora solo falta que nos centremos en trabajar y que seamos realistas. Javi Limones nos enseño lo que es un equipo y aun compitiendo estamos muy lejos, eso si se puede llegar pero hay que trabajar desde ya !!!!!!