A.D.C. JOYFE 6 – 3 A.D. ESCURIALENSE
Otra victoria en casa, la misma contra un equipo llamado a estar arriba y que vino a Vicalvaro con alguna que otra baja sensible.El partido comenzó con presencia de los dos equipos, ambos esperando en mitad de pista, el transcurso de los primeros 10 minutos ellos se adelantan dos veces, el primer gol con un rechace muerto que acaba en a escuadra y el segundo con una buena jugada con finalización desde 10 metros también arriba, se nos ponen 0 a 2 pero tampoco es que fueran muy superiores. Mantuvimos la presencia y producto de ello comenzamos a tener el balón y a crear ocasiones de esta manera con seguimos igualar el partido con dos goles similares. Finaliza la primera con empate a 2.
En el descanso hablamos de que hay que seguir, alternar los ataques que no sean siempre por abajo, hablamos de la defensa debe ser individual con cambios mínimos ya que a ellos les cuesta jugar el balón largo y que debemos de empezar a ver que nosotros también jugamos a esto. Comienza la segunda parte y ellos interpretan la manera de atacarnos con un juego posicional con pívot caído a la banda, al principio nos costo entender lo que querían y de diferente modo es un sistema de ataque que nosotros hemos utilizado, con el nos meten en los primeros minutos atrás pero sin llegadas claras, en una transición de defensa ataque, jugada para la situación de 1x1 conseguimos hacer un gol de genio y con el cogemos el ritmo del partido. No obstante ellos nos igualan con otro golazo en acción individual. Otra vez lejos de males pasados nos levantamos y conseguimos marcar e irnos del marcado, esto ocurrió con un golazo de Álvaro un penalti y un gol en ataque de 5 de ellos. Creo que nuestra defensa de portero jugador fue correcta sabiendo interpretarla, puede y debe de ser mejor y no nos debe de crear tanto estrés.
Lejos de venirnos arriba debemos de seguir exigiéndonos y saber sufrir, en cuanto dominemos estas cosas y sigamos puliendo y teniendo la humildad adecuada podemos ser un equipo muy difícil y sobre todo pensar solo en el siguiente partido, solo eso de uno en uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario