domingo, 28 de agosto de 2011

AMISTOSOS

PARTIDOS PREPARATORIOS
La Villa de Arroyomolinos 0 – 6 A.D.C. Joyfe
Ciempozuelos 2 – 7 A.D.C. Joyfe
Hemos terminado la semana con dos partidos de preparación en lo mismos el resultado ha sido a favor nuestro, si debemos de destacar es la actitud de los chicos en este comienzo de temporada en donde se buscan otras más que el resultado en si. En los dos partidos hemos podido repartir minutos entre todos los componentes utilizando un total de 17 en todos los partidos.
A pesar de los resultados pues tenemos multitudes de errores que corregir, en todos los campos, estrategia, transiciones, balances defensivos, líneas de pase, etc........ Lo que más me ha preocupado es el tema de la finalización ya que llegando tanto hacemos poco gol, esto puede ser normal si pensamos que estamos en el inicio, pero algunas acciones son faltas de empuje o falta de intensidad necesaria, llegando las mismas a veces a meternos en apuros. Me preocupa el que no pensemos que el gol es la culminación del trabajo colectivo y no nos demos cuenta que cuando se llega se debe de fallar por acierto del rival y no por demérito nuestro.
En aspecto físico creo que utilizando la gente necesaria hemos ido desde el inicio a por el partido ( siempre en presión ), esta claro que nos falta un mundo en este aspecto pero creo que estamos en cierto modo en el camino, pero siendo realistas estamos muy lejos.
Me quedo también con el buen clima que refleja el equipo, este es importante para poder conseguir cosas en el futuro, ya que lo importante siempre es estar bien y trabajar en grupo.
Mañana lunes nos vemos en Vicalvaro a las 19:45 cambiados................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario