jueves, 18 de agosto de 2011

TOMA DE CONTACTO

Primeros dos días de entreno, primeras tomas de contacto, hemos contado simplemente con la mitad de los convocados por diversos motivos ( vacaciones, trabajo, faltas de comparecencia.......... ) para este lunes debemos de disponer de casi todos los miembros menos de 3. Pero bueno no toca hablar de los que no están, sino de los que han venido estos dos días.
 
El primer día se nos quedo el entreno colgado, debido a que tenemos que entrenar en pistas exteriores ( ya sabemos de nuestra humildad ) y solo pudimos completar la mitad del entreno, este año como todos sabemos vamos hacer casi todo el físico con balón, este tendrá la mayor importancia de todo.
 
El segundo día aunque con poca gente creo que ha salido un entreno bastante asequible, tenemos los bajones que tenemos que tener, los fallos que corresponden, las dudas normales, los pies en el suelo y bueno sabemos que tenemos que TRABAJAR y ser exigentes para sacar algo bueno. Eso si lo mejor de todo la actitud de los chicos, buen clima para el segundo día y sobre todo mucha comunicación. Este es básico para crear un equipo, porque eso es lo que tenemos como objetivo ser todos una sola cosa EQUIPO, para lo bueno y lo malo.
 
Espero intentar hacer lo más ameno posible los entrenos y sobre todo saber que este año vamos a trabajar mucho. El lunes más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario